4,50 € IVA incluido
La Calabaza Haloween actualmente es de un tamaño aproximado de 2.5kg a 3.5kg.
Calcula aproximadamente los kilos de calabaza que vas a adquirir y en base a ello elige la caja al gusto que mas se ajuste a tu compra.
Naranja por fuera y por dentro, es la que se emplea para los adornos iluminados de Halloween, después de haberse vaciado y tallado.
También es de las más usadas para hacer puré, sopas o guisos pues tiene un gran contenido de pulpa.
Sin existencias
Comprar Pitahaya origen España
La Calabaza de Haloween actualmente es de un tamaño aproximado de 2.5kg a 3.5kg.
Naranja por fuera y por dentro, es la que se emplea para los adornos iluminados de Halloween, después de haberse vaciado y tallado.
También es de las más usadas para hacer puré, sopas o guisos pues tiene un gran contenido de pulpa.
El día de todos los Santos esta cerca y la se acerca la noche más terrorífica del año.
Nadie podrá escapar ni resistir a las emociones fuertes que trae la noche de Hallowen.
La calabaza de Halloween de Naranjamania es ideal para esta celebración, por tanto si os vais a celebrar una fiesta ‘de miedo’, no os olvidéis de preparar una calabaza con una cara que asuste para decorar vuestra casa.
Vamos a explicar paso a paso, cómo hacer una calabaza de Halloween de una forma muy fácil.
Los peques de la casa necesitarán ayuda y supervisión de sus padres para hacer esta manualidad, ya que necesitamos de un cuchillo para hacer ojos y boca en la calabaza.
Los niños podrán, ayudarnos a vaciar y limpiar la calabaza de halloween de las semillas y pulpa, así como dibujar los ojos y la boca, y luego divertirse con sustos…
1- Lo primero y fundamental es comprar la calabaza. Es aconsejable que la calabaza de halloween tenga una base plana para estar de pie por sí sola y que la cara sea lisa porque será más fácil trabajarla.Si no es lisa tampoco pasa nada.
2- Con la ayuda de un cuchillo, se hará y se cortará una tapa a la calabaza, que es la parte superior donde tiene el tallo de recolección.
3- Sacaremos con ayuda de una cuchara o cucharon las semillas (pipas) y la pulpa del interior de la calabaza de halloween.
4- Con un rotulador, dibujaremos los ojos en formato de triángulo, y una boca en zigzag. Y usando un cuchillo puntiagudo o un cúter, cortar las piezas de la cara por la línea de puntos marcada. Ojo no nos cortemos.
5- Para que la calabaza de halloween gane un aspecto más terrorifico, hay que introducir una vela en su interior.
Algunos prefieren encenderla antes de meterla en la calabaza y otros prefieren encenderla después.
Huhuhuhuhuhu… ¡Qué miedo! no nos olvidemos de apagar las luces y contar alguna historia TERRORIFICA..!!!!
Naranjamania, s.l. (Naranjamania.com) es una empresa fundada por una familia de agricultores, que busca conseguir la mayor calidad en sus productos.