Comprar Kiwis online

Comprar Kiwis online

Hola Naranjamaniacos

Os dejo el enlace de unos de los tres programas que hemos grabado en la televisión autonómica de Valencia Apunt.

En este programa hablamos con Maria (periodista) sobre nuestros kiwis.

Comentamos sus propiedades, características, nuestra manera de trabajar y como nuestros clientes pueden adquirirlos.

Esperamos que os guste.

Pincha en este enlace

https://youtu.be/tj4Xt_qAQ5Q

 

Al Comprar Kiwis en Naranjamania, nos ayudas directamente a fomentar el cultivo por nuestra comarca.

El Kiwi  es una fruta extraordinaria y de las más completas que existen, por ser muy recomendada desde el punto de vista para nuestra salud, desde embarazadas, deportistas, niños, adultos o jovenes.

Nuestros Kiwis tienen la pulpa de color verde, son jugosos, tiernos y su sabor es agridulce (aunque predomina más la dulzor).

Como los recolectamos  sobre pedido, los podemos conservar perfectamente durante mucho tiempo.

Hay muchas investigaciones científicas que nos aconsejan el consumo de KIWI  por su alta concentración de vitaminas, minerales, fibra y muchisima vitamina C, más del doble que cualquier cítrico.

Su consumo normalmente es en fresco como fruta, pelándolo entero o bien lo podemos cortar por la mitad y comerlo con cuchara.

Además su consumo secundario son las ensaladas, macedonias o de guarnición de diferentes platos.

El Kiwi es una de las cinco frutas de mayor consumo en España y su lugar en una dieta equilibrada y baja en colesterol está más que contrastado.

Posee un excelente poder laxante, por su contenido elevado en fibra. (muy indicado para las mujeres, que suelen padecer de estreñimiento).

 

El KIWI es una fruta originaria de China que ahora se cultiva en diferentes países debido a que ha sido integrado en los hábitos alimentarios de todo el mundo.

Y no es para menos…el KIWI es bajo en calorías, rico en fibra, una fuente de minerales y vitaminas, refuerza nuestro sistema inmunológico y ayuda a mantener una DIETA EQUILIBRADA. 

Destaca por su alto contenido en VITAMINA C, con un sólo KIWI tenemos la cantidad diaria recomendada!!

También contiene nutrientes antioxidantes, que nos ayudan a frenar el envejecimiento de nuestro cuerpo. 

Un alimento que no puede faltar en nuestra alimentación. 

!Te vas a perder degustarlos¡

Comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas bio, comprar naranjas ecológicas, comprar mandarinas, comprar mandarinas online, comprar mandarinas eco, comprar mandarinas online eco, comprar mandarinas bio online, comprar mandarinas online, comprar kiwi, comprar kiwi online, comprar kiwi eco online, comprar kiwi eco, comprar kiwi bio, comprar kiwi bio online, comprar kiwi ecológico, comprar kiwi online, comprar naranja directo del agricultor, comprar mandarinas directa al agricultor

COCA DE TOMATE Y PIMIENTO

COCA DE TOMATE Y PIMIENTO   Entre la maravillosa variedad de cocas del Levante está esta coca de tomate y pimiento llamada también coca valenciana…

Plantando tomateras

Plantando tomateras Esta semana estuvo la cadena de TV  @APuntMedia  en nuestros campos de tomateras ubicados en Rafelguaraf (Valencia). A través de este vídeo podréis…

miel y salud
MIEL Y SALUD

🐝🍯🐝 MIEL Y SALUD: MIEL CON HIERBAS,UNA BENDICIÓN PARA CURAR ENFERMEDADES 🐝 🍯 La miel es una sustancia orgánica azucarada, viscosa y espesa fabricada por…

¡Únete a nuestra familia y
recibe Ofertas exclusivas!