ESTE PRODUCTO SOLO SE PUEDE ADQUIRIR A TRAVÉS DE LA 👉CAJA AL GUSTO

 

Elige la caja de 5, 9, 14, o 19kg dependiendo de los kilos que quieras adquirir e introduce los productos que desees.

 

 

– El mango es un fruto carnoso, sabroso y refrescante de fácil consumo y digestión. Está reconocido en la actualidad como uno de los tres o cuatro frutos tropicales más finos.

– El mango es un fruto ovalado y alargado. La piel de la fruta madura adopta una gama de colores que va del verde, amarillo o naranja hasta el rojo intenso. La pulpa es de color amarillo anaranjado, dulce, jugosa y muy sabrosa.

– Tiene un sabor y una textura muy diferentes al resto de frutas de mesa considerándose la fruta tropical por excelencia. El mango es característico por su elevado contenido de agua y aporta una cantidad importante de hidratos de carbono y fibra.

– El mango también es rico en magnesio y en provitamina A y C (200 gramos de pulpa cubren las necesidades de una persona de dichas vitaminas).

 

– Los mangos sólo se deben conservar en el frigorífico si se quieren consumir fríos antes de servirlos y únicamente durante el tiempo que necesiten para alcanzar la temperatura deseada.

– Para consumir mangos es importante que estén ligeramente blandos y que desprendan un buen aroma ya que el mejor sabor del mango se consigue cuando está maduro.

– El color de la pulpa del mango es un indicador de su madurez: una pulpa de color naranja indica que el mango esta maduro, perfecto para su consumo.

– La firmeza de la pulpa disminuye conforme va madurando la fruta. La pulpa del mango se puede emplear para elaborar mermeladas, confituras, gelatinas, batidos y zumos.

Peso 1 kg
Variedad

Envío gratuito

También te puede interesar...

¡Únete a nuestra familia y
recibe Ofertas exclusivas!