flag

Zona España

RUNNERS – Eres lo que comes

Consejos de Naranjamania para Runners

RUNNERS – Eres lo que comes

Consejos de Naranjamania para Runners

Consejos de Naranjamania para Runners
Si te gusta correr o tienes previsto hacerlo en breve, empieza alimentarte sano y los progresos serán mejores en menos tiempo.

Es bien sabido que la gente que practica deporte necesita un aporte extra de nutrientes, ya que el consumo de calorías quemadas es mucho mayor.

En Naranjamania os presentaremos hoy cuatro de ellos que os pueden aportar grandes beneficios.

Las Naranjas

Son un potente antioxidante que os ayudara de los radicales libres, rica en vitamina C y nos ayudará a proteger los músculos de posibles lesiones por el impacto al correr.

Muy esencial en una buena absorción del hierro y es un mineral fundamental para evitar el agotamiento extremo y la falta de un plus de energía.

Tomar un buen zumo de Naranja natural de Naranjamania os ayudara a tener un aporte extra de vitamina C.

Avituallamiento de Naranjas Naturales Naranjamania

Avituallamiento de Naranjas Naturales Naranjamania

Los Frutos Secos

Aportan gran cantidad de fibras y proteínas naturales, en especial las almendras, ricas en vitamina E, un buen antioxidante.

Una ingesta diaria de unas pocas piezas seria suficiente para aportar la cantidad necesaria de vitamina E.

Las Patatas

 

El consumo de este tuberculo nos aporta una gran cantidad de hidratos de carbono, esenciales para la practica de cualquier deporte, nos aportará magnesio y potasio (nos previenen de los temidos calambres musculares).

Ingesta de Pescado

 En épocas de crecimiento muscular nuestro cuerpo necesita un aporte extra de proteínas para poder crear fibras musculares y por lo tanto aumentar su volumen.

La mayoría de la gente que busca esto recurre a complementos deportivos, pero no es necesario, pues tenemos alimentos como el atún ricos en este nutriente.

No hay que olvidar que el atún contiene además grandes dosis de vitaminas A,B y D, aunque hay que destacar su alto contenido en vitamina B12. Además es una fuente natural de calcio.

Buen Provecho y no os olvidéis que los límites están para superarlos.

El Equipo de Naranjamania

Comprar Naranjas Online
Venta de Naranjas
Naranjas a domicilio
La Mejor Naranja
Naranjas de Valencia

miel y salud
MIEL Y SALUD

🐝🍯🐝 MIEL Y SALUD: MIEL CON HIERBAS,UNA BENDICIÓN PARA CURAR ENFERMEDADES 🐝 🍯 La miel es una sustancia orgánica azucarada, viscosa y espesa fabricada por…

Estos son los beneficios de comer tomate todos los días
Comer tomate todos los días

Comer tomate todos los días   Os vamos a hablar de los mucho de los beneficios de comer t0mate todos los días   El tomate…

¡Únete a nuestra familia y
recibe Ofertas exclusivas!