flag

Zona España

UN GINTONIC CON NARANJA POR FAVOR!!

GINTONIC CON NARANJA

UN GINTONIC CON NARANJA POR FAVOR!! El Gintonic es la bebida de moda, no nos cabe duda. Sabemos que generalmente se utiliza mucho la lima o los LIMONES para darle ese toque cítrico tan agradable. Pero también sabemos que la NARANJA o el POMELO le dan un toque distintivo. El éxito reside en que el cítrico que escojamos para acompañar el cocktail combine perfectamente con los BOTÁNICOS de la ginebra elegida y con los aromas de la tónica que utilizaremos para acompañar.

En Naranjamania no vamos a ser menos y os vamos a dar algunas ideas para preparar vuestros gintonics.
Primero os enseñaremos a prepararlo con NARANJA. Para ello necesitaremos GINEBRA, UNA NARANJA, PIMIENTA NEGRA, TÓNICA Y HIELO.
Primero añadiremos el hielo en la copa, removeremos el hielo para enfriar la copa. Seguidamente retiramos el agua que se haya producido. Añadimos la GINEBRA (unos 7 cl.) cerca de los hielos para que no pierda los aromas. Ahora cogeremos la cáscara de la NARANJA y la frotaremos por el borde de la copa para aromatizar, después depositamos la cáscara en la copa. Cogemos 4 granos de pimienta negra, los chafamos levemente para que desprenda mejor sus aromas y aceites esenciales y los añadimos a la copa. Abrimos la tónica (que este fría para que no deshaga rápidamente los hielos), cogemos una cuchara de metal y añadimos la tónica a través de la cuchara para no romper las burbujas. Y ahora, el mejor momento, llevarse este magnífico y refrescante Cocktail al paladar.

GINTONIC CON NARANJA

GINTONIC CON NARANJA

El equipo de Naranjamania recomienda un consumo responsable.

miel y salud
MIEL Y SALUD

🐝🍯🐝 MIEL Y SALUD: MIEL CON HIERBAS,UNA BENDICIÓN PARA CURAR ENFERMEDADES 🐝 🍯 La miel es una sustancia orgánica azucarada, viscosa y espesa fabricada por…

Estos son los beneficios de comer tomate todos los días
Comer tomate todos los días

Comer tomate todos los días   Os vamos a hablar de los mucho de los beneficios de comer t0mate todos los días   El tomate…

¡Únete a nuestra familia y
recibe Ofertas exclusivas!