ÉXITO EN LA I FERIA DEL TOMATE VALENCIANO
I FIRA DE LA TOMATA VALENCIANA
La Feria del Tomate Valenciano ha triunfado este pasado sábado en su primera edición.
Han sido muchas las personas que han visitado la “I Fira de la Tomata Valenciana”, donde se han vendido miles de kilos de este manjar.
Tal y como os hicimos saber a través de otra entrada de nuestro blog, este pasado sábado 17 de junio tuvo lugar en la plaza de la reina de Valencia la I Feria del Tomate Valenciano.
Evento organizado por la asociación de productores y comercializadores del tomate valenciano.
(l’Associació de Productors i Comercialitzadors de la Tomata Valenciana).
El evento fue un éxito absoluto, contando con una gran afluencia de visitantes que ha recibido este evento con los brazos abiertos.
Durante dicha feria y a través de los distintos stands que allí nos encontrábamos los visitantes ha podido degustar el tomate valenciano producido en distintos puntos de nuestra comunidad.
La feria sirvió aparte de para promocionar este gran manjar como es “la tomaca valenciana”.
También para que los agricultores como nosotros pudiésemos vender directamente nuestros tomates.
Tomates directos del campo a los ciudadanos, sin ningún tipo de intermediarios, favoreciendo los precios justos.
Cómo ya sabéis desde nuestra página web naranjamania.com también podéis adquirir todos nuestros productos directamente del campo, recién recolectados para vosotros.
ÉXITO ROTUNDO EN LA I FERIA DEL TOMATE VALENCIANO
Queremos agradecer la visita a la multitud de gente que se acercó, y sobre todo a los agricultores que también participaron con sus expositores.
Mención especial al gran compañerismo que se vivió durante toda la jornada, todos con el mismo fin, poder vivir de nuestro trabajo, la agricultura, de manera digna.
ÉXITO I FERIA DEL TOMATE VALENCIANO
Teniendo en cuenta este éxito y la gran acogida por parte de la población esperamos que esta feria se pueda volver a repetir.
De este modo nuestra asociación podrá seguir garantizando la buena conservación, uso y perdurabilidad en el tiempo de las variedades tradicionales del tomate valenciano.