7,50 € IVA incluido
El jengibre es ideal, fresco y rallado, para echarle a ensaladas, salsas y a sofritos, marinar carnes o pescados, incorporar a salteados, perfumar aceites previamente a las frituras.
Sin existencias
– El jengibre pertenece a la familia de las zingiberáceas, cuyo tallo subterráneo es un rizoma horizontal muy apreciado por su particular aroma y sabor picante, pudiendo ser utilizada para condimentar los alimentos.
– Debido a su sabor intenso el jengibre puede ser usado como un sustituto de la sal para sazonar los alimentos. Las partes que se usan del jengibre son sus raíces para hacer té o condimentar las comidas.
– El jengibre se puede utilizar en recetas dulces y saladas. La raíz picada fina o rallada puede ser usada en el arroz, para preparar salsas, chucrut, salsa de tomate y en comidas orientales. Molido se puede utilizar en pasteles, galletas, panes y bebidas calientes
– El jengibre (Zingiber officinale) es una planta que llega a tener 90 cm de altura, con largas hojas de 20 cm.
– El jengibre tiene diversas propiedades como ayudar en la pérdida de peso, tratar la amigdalitis, la ronquera, el colesterol alto, la presión alta, el dolor de garganta, tos, resfriados, dolores musculares, problemas de la circulación sanguínea y artritis.
– También ayuda en el tratamiento de afecciones intestinales como indigestión, cólicos, gases, acidez, inapetencia, mareos y náuseas.
Naranjamania, s.l. (Naranjamania.com) es una empresa fundada por una familia de agricultores, que busca conseguir la mayor calidad en sus productos.
Reviews
There are no reviews yet.