LOS BENEFICIOS DEL LIMÓN

Los beneficios del limón son tanto preventivos, curativos como de aporte de vitaminas, lo que lo hace un gran aliado para la eliminación de toxinas.

Limones Naranjamania

Limones Naranjamania



El limón posee mucha Vitamina C, esto ayuda a reforzar las defensas del organismo para evitar enfermedades, sobretodo las que aparecen en las vías respiratorias. Esto no acaba aquí…mejora la circulación en los capilares, ayuda a cicatrizar mas rápidamente…También cuenta con vitaminas del complejo B(B1, B2, B3, B5, B6, PP), éstas ayudan a curar enfermedades como el edema, insuficiencia cardíaca, inflamación de la piel, mala digestión…

El Limón podríamos decir que se trata del fruto medicinal por excelencia , ya que tiene propiedades curativas para mas de 150 enfermedades!! Su poder antioxidante actúa en cualquier parte del cuerpo donde ésta (la toxina) se encuentre, neutralizándolas y eliminándolas. Es bueno en casos de hipertensión, arterioesclerosis y enfermedades cardiobasculares…en fin, un gran aliado!! Frutos similares al Limón serian la Lima, el Pomelo y la Naranja.

Pero, como todo, ha de ser de consumo restringido en ciertos casos, como por ejemplo la desmineralización, anemia, raquitismo, fragilidad en los huesos, inflamación de encías, insomnio, intolerancia a la acidez….

Desde Naranjamania os animamos a probar nuestros Limones, ya que se pueden combinar perfectamente con las cajas de Naranjas y Mandarinas.

El equipo de Naranjamania.

Nutrición es la asignatura pendiente

Nutrición es la asignatura pendiente En esta entrada de blog queremos dejaros unos párrafos de un libro de uno de nuestros escritores favoritos, Eloy Moreno….

Propiedades de las semillas del melón

Propiedades de las semillas del melón Propiedades de las semillas del melón   ¿Sabes que si tiras las semillas del melón desperdicias importantes beneficios para…