flag

Zona España

Receta de PAN DE KIWI

Receta de pan de kiwi

La receta de pan de kiwi es perfecta para aprovechar esos kiwis que se te han madurado mas de la cuenta.

Sí, tal y como has leído, se puede hacer pan de kiwi. Y de hecho, una de las claves de esta receta es que los kiwis estén bien maduros.

INGREDIENTES:

  • 2 tazas de harina

  • 1 cucharada de levadura

  • 1/4 cucharada de bicarbonato de sodio

  • 1/2 taza de mantequilla blanda

  • 2/3 taza de azúcar moreno

  • 2 huevos

ELABORACIÓN:

-Por una parte introducimos en un recipiente la harina, la levadura y el bicarbonato de sodio, lo mezclamos bien y lo tamizamos.

*Tamizar (pasarlo por un colador fino o tamiz para deshacerlo en partículas más finas).

En los postres en los que buscamos un punto de esponjosidad, el tamizado de ingredientes es fundamental para obtener un buen resultado.

Con esta acción deshacemos los pequeños grumos, incorporamos más aire a la masa final, lo que ayuda a que el bizcocho suba más en el horno y podemos eliminar pequeñas impurezas.

 

-Posteriormente ablandamos la mantequilla dándole calor, bien con un cazo en el fuego o con el microondas mismo.

-Por otro lado aplastamos tres de los kiwis con un tenedor. A continuación en un cuenco batimos los huevos.

-Juntamos todos estos ingredientes, la mantequilla, los kiwis, los huevos, le añadimos el azúcar y lo mezclamos todo muy bien.

-Seguidamente combinamos todos los ingredientes en un molde para pan y hornearemos a 180ºC durante 55 a 70 minutos.

-Unos minutos antes de sacarlo del horno le añadimos por encima el kiwi que nos queda previamente lavado, pelado “o no” y troceado y dejamos que termine de hornearse.

-Una vez terminado el tiempo en el horno nuestro pan de kiwi ya estará listo para saborearlo.

 

Este pan es muy recomendable en una dieta fitness para el desayuno o merienda.

naranjas online, naranjas a domicilio, comprar naranjas directamente al agricultor, quiero naranjas, naranjas y mandarinas a domicilio, naranjas internet, naranjas online a domicilio, las mejores naranjas online, caja de naranjas online, naranjas de valencia online, caja de naranjas a domicilio, naranjas de valencia a domicilio, naranjas sin intermediarios, comprar naranjas de valencia,

naranjas venta directa, Comprar naranjascomprar naranjas onlinecomprar naranjas biocomprar naranjas ecológicascomprar mandarinascomprar mandarinas onlinecomprar mandarinas eco

comprar mandarinas online ecocomprar mandarinas bio onlinecomprar mandarinas onlinecomprar kiwicomprar kiwi onlinecomprar kiwi eco online

comprar kiwi ecocomprar kiwi biocomprar kiwi bio onlinecomprar kiwi ecológicocomprar kiwi onlinecomprar naranja directo del agricultor, comprar mandarinas directa al agricultor , naranjas de zumocomprar naranjas de zumo

naranjas de mesacomprar naranjas de mesalimón, comprar limonescomprar limones recien recolectados, comprar limon al agricultorcomprar limon online,

miel y salud
MIEL Y SALUD

🐝🍯🐝 MIEL Y SALUD: MIEL CON HIERBAS,UNA BENDICIÓN PARA CURAR ENFERMEDADES 🐝 🍯 La miel es una sustancia orgánica azucarada, viscosa y espesa fabricada por…

Estos son los beneficios de comer tomate todos los días
Comer tomate todos los días

Comer tomate todos los días   Os vamos a hablar de los mucho de los beneficios de comer t0mate todos los días   El tomate…

¡Únete a nuestra familia y
recibe Ofertas exclusivas!